¿Quiénes somos?

En IAIN SL contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de mecanizados y montaje de conjuntos mecánicos.

Buscamos satisfacer las necesidades del mercado que nos rodea, para ello contamos con unas instalaciones óptimas para la realización de cualquier componente mecánico con ajustes de alta precisión, instalaciones que se han ido renovando para poder ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Para su gestión, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que facilitan el óptimo desarrollo de los trabajos.

Se realizan piezas sobre plano proporcionados por el cliente o planos diseñados por nuestros técnicos, trabajando con diferentes materiales; metales como el hierro o el acero, metales no ferrosos como el aluminio o el cobre, o materiales sintéticos como el nylon o el teflón.

Nos dedicamos a la fabricación y montaje de utillajes (montaje, pintura…) fundamentalmente dentro del ramo de la aeronáutica, automoción y fabricación de maquinaria.

Gestionamos todo tipo de tratamientos superficiales como pavonados, cincados… o térmicos como nitrurados, bonificados… con entrega, si fuese necesario, de certificados de materiales y tratamientos.

Para poder dar un resultado óptimo contamos con un departamento  de calidad que realiza una verificación de todas nuestras entregas.